CAPACITACION LABORAL SOLIDWORKS CATIA PRONTO COMPUTER SOLUTIONS X|
pronto computer
Formador de Diseñadores industriales_ Modelador SOLIDWORKS
Especialistas
CAPACITACION LABORAL INFORMATICA & TECNICA

NO INSTALAMOS NI VENDEMOS SOFTWARE.
CURSOS PARA EMPRESAS, PROFESIONALES Y ESTUDIANTES

CURSO IN COMPANY / DOMICILIO / TAMBIEN EN SEDE


DISEÑO DE PARTES MEDICAS

SOLIDWORKS

DISELO DE PROTESIS SURGERY BIOCAD CATE CAD CAM PRONTO COMPUTER

mas info: OFICINA TECNICA MOVIL
WHATSAPP: +54 911 5742 -0261
EMAIL_ info@prontocomputers.com.ar

skype : prontocomputer

SOLIDWORKS CURSO DISEÑO DE PARTES MEDICAL  PARTS PRONTO COMPUTER   SURGERY DESIGN

cursos de solidworks cursos de catia

mas info: OFICINA TECNICA MOVIL
WHATSAPP: +54 911 5742 -0261
EMAIL_ info@prontocomputers.com.ar

skype : prontocomputer

CURSO SOLIDWORKS PARTES MEDICAS

CURSO SOLIDWORKS PARTES MEDICAS

CURSOS DESTACADOS

ORIENTACION: PARA ESTUDIANTES MECATRONICA, DISEÑADORES INDUSTRIALES, DE MEDICINA, ELECTROMEDICINA, INSTRUMENTISTAS PARA FIRMAS DE "MEDICAL DEVICE ", PROGRAMADORES CNC.

DISEÑO DE PROTESIS & ORTOPEDIA 3D EN SOLIDWORKS PARA BIOCAD

BIOCAD proveniente de CATE : integrates advances in Biology,Biomedical Engineering,Information Technology, and modern Design and Manufacturing to Tissue Engineering application).

Con Solidworks se Diseñan Robots e Implantes para Micro Procedimientos Quirúrgicos.

CAPACITE SU PERSONAL EN C.A.T.E.

Computer-Aided Tissue Engineering

cursos de solidworks cursos de catia

mas info: OFICINA TECNICA MOVIL
WHATSAPP: +54 911 5742 -0261
EMAIL_ info@prontocomputers.com.ar

skype : prontocomputer

Todas las marcas citadas en este sitio son de sus respetivos propietarios
FOTOS/VIDEOS GENTILEZA SITIOS WEB RESPECTIVOS

biocad

Todas las marcas citadas en este sitio son de sus respetivos propietarios
FOTOS/VIDEOS GENTILEZA SITIOS WEB RESPECTIVOS

A Partir Del Empleo Del Software Cad En 3d De Dassault Systèmes Solidworks Corp., Makro Surgical Corp Diseñó Un Dispositivo Robotizado De Mínima Invasión Quirúrgica E Implantes, como Alternativa Revolucionaria A La Operación De Rodilla. pronto computer

Más de 1.000.000 de rodillas rígidas y con problemas son reemplazadas anualmente en todo el mundo, muchas de las cuales hoy pueden ser candidatas a una opción innovadora y revolucionaria de microcirugía con mínimas implicaciones quirúrgicas, denominada MAKOplasty®.

 

Todos los componentes claves del procedimiento, incluido un brazo robótico y los implantes reconstructivos de la superficie de la rodilla, fueron diseñados con la solución CAD en 3D de DS SolidWorks.pronto computer solutionsCon más de 200 licencias, y aplicaciones de patentes propias, MAKOplasty® le permite a los cirujanos ortopédicos tratar con consistencia y precisión enfermedades específicas que son detectadas en una etapa temprana o con un avance intermedio. El procedimiento emplea el Sistema de Guía Táctil de MAKO (TGS™, por sus siglas en inglés), propiedad validada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos de América (FDA), que consiste en un sistema de brazo robótico que interactúa pronto computercon los cirujanos para controlar los movimientos a través del uso de tecnología de resistencia táctil.

Las superficies reales de la rodilla son recreadas virtualmente y generadas por computadora, posibilitando así una guía a los cirujanos en el uso del brazo robótico.

Esto posibilita focalizar los cortes a realizar en las visualizaciones generadas en 3D de la rodilla de cada paciente.pronto computer El cirujano puede, a partir de estas imágenes, realizar operaciones complejas a la vez que puede realizar cualquier ajuste del dispositivo durante la operación.

La compañía, de origen norteamericano, usó el software de 3D de DS SolidWorks para el diseño de este Sistema de Guía Táctil, el cual utiliza cables-guía en lugar de engranes. pronto computerDe esta manera, el brazo robótico es en extremo amigable en su interacción con los médicos posibilitando así una respuesta de alta fidelidad y sensibilidad al tacto. “Los implantes y los instrumentos se beneficiaron por el uso de SolidWorks, mejorando de forma inmediata las capacidades de exploración ósea.

El diseño del TGS™ también se vio beneficiado por las posibilidades de simulación del movimiento y el montaje que supone el software de SolidWorks”, comentó el Vice-Presidente Senior y cofundador de MAKO, Rony Abovitz. pronto computer“También utilizamos SolidWorks para el diseño de los volúmenes virtuales. SolidWorks se desempeña de forma óptima y es de fácil aprendizaje para nuestros ingenieros, independientemente de las plataformas en las que ellos hayan aprendido o estén acostumbrados a trabajar”. El esfuerzo, en pronto computer solutiontérminos de diseño, de Makoplasty® data desde 1997, marcando su incursión en la cirugía y la medicina robótica a partir de un amplio espectro de licencias y desarrollos tecnológicos internos, entre los que se destacan los del Laboratorio de Inteligencia del MIT, el Laboratorio para Maquinas Inteligentes de la Universidad del Noroeste, y la clínica de Cleveland.

cursos de solidworks cursos de catia

mas info: OFICINA TECNICA MOVIL
WHATSAPP: +54 911 5742 -0261
EMAIL_ info@prontocomputers.com.ar

skype : prontocomputer

El Vicepresidente Mundial de Marketing y Estrategia de Dassault Systèmes SolidWorks Corp., Rainer Gawlick comentó que “MAKOplasty®pronto computer representa un giro sustancial en el estado actual de la medicina, que supondrá un beneficio importante a un gran número de personas. Va a ser interesante ver a los pacientes y a la compañía expandir gradualmente su rango de acción, a partir de los beneficios de estos procedimientos basados en la asistencia de un brazo robótico”. Acerca de MAKO Surgical Corp. Makro Surgical Corp. es una compañía médica que comercializa soluciones de brazos robóticos de avanzada e implantes que suponen procedimientos de una mínima invasión quirúrgica.

El sistema de Guía Táctil de MAKO™ (TGS™), incluye plataformas de tecnología interactiva con los cirujanos, sobre la base del uso de un brazo táctil robótico y visualización específicas de cada paciente para preparar la zona de la rótula para la inserción de implantes a través de una mínima incisión. Este pronto computerdispositivo, validado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos de América (FDA), permite a los cirujanos disponer de un procedimiento de separación de tejido y reconstrucción ósea denominado “MAKOplasty” y hacerlo accesible a una gran cantidad de pacientes potenciales. MAKO Surgical tiene un porfolio de propiedad intelectual de más de 200 licencias relacionadas con el área de cirugía asistida por computadora, robótica e implantes. Para más información www.makosurgical.com.

Acerca de Dassault Systèmes SolidWorks Corp. Dassault Systèmes SolidWorks Corp., desarrolla y comercializa soluciones para el diseño, el análisis y la administración de datos de producto. Es el principal proveedor de soluciones de CAD en 3D, ya que proporciona una herramienta intuitiva y de alto desempeño que ayuda a que los equipos de dipronto computerseño e ingeniería creen mejores productos. DS SolidWorks ha estado presente en México desde hace más de nueve años. Su liderazgo en el mercado impulsó al establecimiento de una oficina corporativa en agosto de 2005 con el objetivo de satisfacer las necesidades particulares de una creciente demanda en su base instalada de clientes.

pronto computerDS SolidWorks respalda la calidad de su solución de diseño mecánico en 3D por medio de una extensa red de distribuidores

 

Software para incisiones quirúrgicas de alta precisión

cursos de solidworks cursos de catia

mas info: OFICINA TECNICA MOVIL
WHATSAPP: +54 911 5742 -0261
EMAIL_ info@prontocomputers.com.ar

skype : prontocomputer

PEAK Surgical usa el software CAD de SolidWorks® para desarrollar herramientas para incisiones quirúrgicas de alta precisión

Innovar en el campo de la tecnología permite a los cirujanos hacer incisiones con precisión y controlar hemorragias sin dañar los tejidos

Dassault Systèmes SolidWorks Corp. , líder mundial en soluciones en 3D, anunció que se diseñó un nuevo dispositivo quirúrgico en el software CAD en 3D de SolidWorks®, el cual brinda la precisión de un bisturí y el control de hemorragias de la electrocirugía tradicional sin causar daños por el calor a los tejidos circundantes. El PEAK PlasmaBlade™ 4.0 de PEAK Surgical Inc., una herramienta para incisiones quirúrgicas a baja temperatura y de coagulación que forma parte del sistema quirúrgico PEAK®, recibió recientemente la autorización de la  Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. para su utilización en cirugía general.

pronto computerEl sistema quirúrgico PEAK también incluye el generador PULSAR™, el cual envía energía en pequeñas explosiones controladas al PlasmaBlade. Los resultados de pruebas preclínicas demostraron que la firmeza y cicatrización de la incisión quirúrgica mejoraron considerablemente con PlasmaBlade en comparación con los dispositivos electroquirúrgicos tradicionales, y que PlasmaBlade tuvo un mínimo efecto en la cicatriz y la inflamación. PEAK Surgical se estandarizó en el software CAD de SolidWorks® para incorporar una amplia respuesta ergonómica y funcional de varios cirujanos al diseño final de PlasmaBlade.

Las funciones de creación de superficies del software CAD de SolidWorks® permitieron a los ingenieros de PEAK Surgical realizar leves cambios al asidero de PlasmaBlade para asegurarse de que el dispositivo fuera cómodo para los cirujanos. Las herramientas avanzadas de chapa metálica permitieron a los ingenieros modelar las piezas con precisión, de modo que pudieran ver cómo se harían y como lucirían. “El software CAD de SolidWorks® nos permitió concentrarnos en las posibilidades de fabricación y la ergonomía, ya que constantemente perfeccionábamos el sistema mediante el desarrollo del producto”, señaló Scott Taylor, ingeniero de investigación y desarrollo senior de PEAK Surgical.

“El desarrollo de nuevas tecnologías médicas hacen una enorme diferencia en las vidas de las personas”, señaló Jeff Ray, director ejecutivo de DS SolidWorks. “PEAK Surgical es tan solo un ejemplo más de una empresa nueva que ha hecho de un concepto innovador una realidad médica beneficiosa usando el software CAD de SolidWorks®.”

Peak Surgical confía en el distribuidor autorizado del software CAD de SolidWorks®, Hawk Ridge Systems, para obtener soporte, capacitación e implementación del software continuos.

cursos de solidworks cursos de catia

mas info: OFICINA TECNICA MOVIL
WHATSAPP: +54 911 5742 -0261
EMAIL_ info@prontocomputers.com.ar

skype : prontocomputer

Computer Aided Tissue Engineering = CATE

CATE COMPUTER AIDED TISSUE ENGINEERING

Pasos para crear la arquitectura externa de un implante tissue usando tecnicas con SOLIWORKS mirroring.

Computer-Aided Tissue Engineering and

biomimetic design con Solidworks

cursos de biocad BIOCAR PRONTO COMPUTER SOLUTIONS

 

Todas las marcas citadas en este sitio son de sus respetivos propietarios
FOTOS / VIDEOS GENTILEZA SITIOS WEB RESPECTIVOS

SOLIDWORKS DISEÑO DE PARTES

MEDICAS (PROTESIS)

curso de Especializacion

cursos de solidworks cursos de catia

REQUISITOS: SOLIDWORKS AVANZADO

IMPORTANTE: SOLAMENTE EN CURSOS GRUPALES DEBE TRAER SU PORTATIL CON EL PROGRAMA INSTALADO

ORIENTACION DEL CURSO: preparados para Ingenieros,, técnicos, y diseñadores en general,estudiantes universitarios avanzados y especialistas .

MODALIDAD de ATENCION:UNICAMENTE PARTICULAR. PRESENCIAL O A DISTANCIA POR INTERNET

LUGAR: IN COMPANY, INHOUSE ó EN PRONTO COMPUTER

DURACION: A MEDIDA

Objetivos: desarrollar Fundamentos teóricos y practicos con desenvolvimiento para describir las bases teóricas de las operaciones de dibujo y diseño de cada módulo tratado.
Desarrollo práctico: resolución paso a paso de varios ejercicios aplicando los conocimientos adquiridos en la sección anterior. Estos ejercicios van aumentando en dificultad a medida que avanza el curso.

PRACTICAS : Cursos con intensas prácticas, con tratamiento de casos extraídos de ejemplos reales que se presentan en la industria .

Ejercicios Propuestos: se plantea un ejercicio a resolver por el alumno.
Vídeo, placas PPT, PLACAS PDF, APUNTES DOC, CUADROS SINOPTICOS: muestras en diversos formatos para ayudar a la compresion y resolución de los ejercicios propuestos en la sección.

CONTENIDO DE LA CAPACITACION:
TEMARIO consultar

CURSO Presencial y a Distancia

Frecuencia, dias y Horarios: puedes cursar 1 o 2 clases semanal de lunes a viernes

de mañana entre las 8 y 12.30 hs;
de tarde entre las 12.30 a 18hs
Vespertino: entre 18 a 22 hs
vespertino entre las 18 a 23 hs

PROXIMAS Fechas de inicio : SEGUN ACUERDE EL ESTABLECIMIENTO , EMPRESA O UD COMO PARTICULAR.

VACANTES LIMITADAS:
A LA ATENCION DE ALUMNOS EN FORMA PARTICULAR PERSONALIZADA PRESENCIAL o A DISTANCIA.

Guia de estudio y practicas: Material de estudio en formato pdf. El objetivo de ella es facilitar al alumno una ayuda para AGILIZAR EL APRENDIZAJE del curso.

Certificado a otorgar: Se entregará al finalizar el curso Certificado Asistencia (75% DE PRESENTISMO, opcional EVALUACION 70/100 puntos exigibles para su aprobación.

ARANCEL POR HORA DE ATENCION PARTICULAR : $$$ consultar

CURSOS IN COMPANY_INTERIOR DE ARGENTINA :Consultar por cotizacion del curso. <De acuerdo a cantidad de personas, lugar dell curso, dias de duracion , nivel del curso (basico, avanzado o de especializacion) y modo de dictado ( particular , grupal) , CONSULTE OTROS PLANES PARA SU EMPRESA o por su cuenta o tambien a medida VIAJAMOS A SU PARQUE INDUSTRIAL.

CURSOS EN DOMICILIO PARTICULAR ciudad de Buenos Aires y conurbano:Consultar PLANES .

CURSOS A DISTANCIA por INTERNET CON ATENCION PARTICULAR: Consultar PLANES.

FORMA DE PAGO: antes del inicio del curso transferencia bancaria, deposito bancario, efectivo . Todos los aranceles citados son con factura.

CURSO DE COMPUTACION CATIA SOLIDWORKS PAGOS

 

No  se realizan instalaciones de programas ni venta de los mismos.

NO SE ATIENDEN CONSULTORIAS EN LOS CURSOS

CONSULTE CURSOS DE cad-cae-cam-cnc-

cursos de solidworks cursos de catia

mas info: OFICINA TECNICA MOVIL
WHATSAPP: +54 911 5742 -0261
EMAIL_ info@prontocomputers.com.ar

skype : prontocomputer

CATIA es una marca registrada de Dassault Systèmes Corp .
Otras marcas y nombres de productos son marcas registradas de sus respectivos propietarios.
Copyright (c) Dassault Systèmes Corp .

NO INSTALAMOS NI VENDEMOS SOFTWARE.


OFICINA TECNICA MOVIL
info@prontocomputers.com.ar
skype: prontocomputer
WhatsApp: +54 911 5742 -0261
VIAMONTE 1336 Piso 3
Ciudad Autónoma de Buenos Aires República Argentina.

El uso indebido y/o no autorizado de la datos obtenidos de este sitio esta penado por la leyes de propiedad intelectual y competencia desleal.

PRONTO COMPUTER SOLUTIONS como llegar